Políticas de devolución Uniview Colombia

La política de devolución  te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 20 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

Nota: si devuelves un artículo vendido o enviado por Amazon.es, te reembolsaremos el importe del producto así como los gastos de la devolución.

Devoluciones erróneas

Por favor, asegúrate de incluir el producto correcto y completo al realizar una devolución. Para recibir un reembolso debe devolverse el producto correcto.

Si has enviado por error un producto equivocado ponte en contacto con el botón de ayuda en la página lo antes posible, ya que no tiene obligación de custodiar ni almacenar las devoluciones incorrectas o erróneas. No se puede garantizar que se encuentre y se devuelva tu producto, y no se otorga ninguna compensación por productos incorrectos enviados.

Productos defectuosos o dañados

Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante el primer año posteriores a la fecha de recepción del mismo. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o ponte en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, este tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo.

30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 20 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro botón de ayuda en la página.

Entre 30 días y 1 año a partir de la fecha de recepción

El servicio de soporte técnico podría ayudarte para resolver cualquier problema con tu artículo. Si tus artículos resultan defectuosos después del período de devolución pondremos a tu disposición el servicio de Reparación para artículos defectuosos idóneos. La reparación la realizará el fabricante o un proveedor de servicios de reparación externo autorizado por los fabricantes para reparar sus productos. Si no podemos reparar el artículo, te enviaremos una sustitución, y si la sustitución no está disponible, te reembolsaremos el precio de compra. La reparación solo está disponible para artículos calificados vendidos por CCTvoonline, no acepta devoluciones después de 20 días de productos si el defecto se debe a daños accidentales, daños deliberados, causados por factores externos o desgaste general.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, visita nuestro botón de ayuda en nuestra para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

Nota: para las devoluciones de los productos enviados por CCtvonline recibirás un reembolso en un plazo máximo de 14 días  hábiles y lo confirmaremos con un correo electrónico. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso. En determinadas circunstancias, los plazos de reembolso pueden ser más largos.